La representación, interpretada por vecinos y vecinas de la Asociación Cultural, reunió alrededor de 700 personas

Santa Úrsula acogió la representación de la pasión, que reunió alrededor de 700 espectadores y contó con un centenar de actores y actrices de la Asociación Cultural del municipio. El acto, que tuvo lugar anoche en el pabellón Fernando Luis, forma parte de la programación de la Semana Santa santaursulera.

El alcalde, Juan Acosta, destacó la alta participación e implicación de los vecinos. “La pasión es un símbolo de la tradición que existe en la localidad, así como de la labor del Ayuntamiento por mantener la cultura y los valores asociados a esta conmemoración”, añade.

En este sentido, el concejal de Cultura, Samuel Hernández, agradeció el esfuerzo de todas las personas implicadas en la cita, que se viene preparando desde hace meses. “Es un orgullo contar con agrupaciones culturales que aporten tanta riqueza a nuestro municipio y que muestren tanta disposición a la hora de fomentar iniciativas como esta”, resalta.

El programa de la Semana Santa de Santa Úrsula se extenderá hasta el 31 de marzo con diferentes actos y celebraciones religiosas y se puede consultar a través de la página web www.santaursula.es.