La plaza del municipio acogió diferentes actividades, espectáculos y puestos comerciales

La plaza de Santa Úrsula acogió la XV Feria del Libro, que reunió a más de 2.000 personas y contó con una decena de puestos comerciales, actividades infantiles, espectáculos y firmas de libros por parte de las autoras Graciliana Montelongo Amador, María Delgado Sanchidirián y Leandra Rodríguez González.

El alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, destaca la alta participación e implicación de los vecinos y vecinas en las actividades. “Nos enorgullece saber que nuestro municipio está comprometido con la promoción de la literatura y, por ende, con la cultura, el aprendizaje y el crecimiento personal”, añade.

Por su parte, el concejal de Cultura, Samuel Hernández, pone el acento en la actuación de la Escuela de Danza Pointe durante la sesión del domingo y recuerda que, desde hoy, iniciará una jornada de puertas abiertas para todas las personas que quieran practicar esta disciplina.

Las actividades de la campaña ‘Libro y Danza’ continúan mañana con el ‘XIX Concurso de Poesía Domingo Rodríguez del Rosario’ y el viernes con el cuentacuentos ‘Los buenos hábitos del rey’.