Vuelven a llegar los aires del otoño y con él, la rutina que se genera a estas alturas del año. Octubre marca un cambio de estación y también la llegada de las fiestas patronales de Santa Úrsula. Este 2022 son las fiestas de la vuelta a la total normalidad, después de estos años que han marcado un antes y un después en nuestra vida cotidiana.

Nos volvemos a ilusionar con unas fiestas cargadas de alegría, de tradición, de añoranzas, de recuerdos que nos vienen al pensamiento cuando mencionamos el nombre de nuestro pueblo. Es verdad que las fiestas de ahora no son como las de antaño, pero si es cierto que muchos y muchas las vivimos de la misma manera.

Hemos creado un programa de actividades culturales, musicales, lúdicas y deportivas con el fin de celebrar a nuestras patronas y el propósito de hacer a nuestros ciudadanos partícipes de ello.

Agradezco a todas esas personas que hacen posible la realización de estas fiestas patronales de Santa Úrsula. Palabras de agradecimiento también a las comisiones de los barrios de nuestro municipio que con mucho esfuerzo y trabajando en equipo, han podido desarrollar las fiestas de sus santos patronos.

No dejemos nunca que nuestras fiestas desaparezcan, las fiestas también son cultura y unpueblosinculturaesunpueblosinidentidad. Por ello, les invito a que disfruten de todo lo que hemos preparado con el mayor cariño.

ESTAMOS DE FIESTA, nos vemos en mi pueblo, tu pueblo, nuestro pueblo.