Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

12/03/2020

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA ÚRSULA INFORMA SOBRE LAS SUSPENSIONES DE ACTOS Y OTRAS MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS

 

Siguiendo las instrucciones dictadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en la tarde del miércoles 11 de marzo de 2020, en relación a las MEDIDAS QUE SE HAN DE ADOPTAR para la prevención del coronavirus, desde el Ayuntamiento de Santa Úrsula se comunica la adopción de las siguientes medidas desde el día de hoy:

-       La suspensión de todas las actividades de los clubes de mayores del municipio. Asimismo, quedan suspendidas todas las actividades deportivas de los mayores. 

-       La suspensión de todas las competiciones de los clubes de fútbol, baloncesto y lucha canaria durante 14 días. Esta decisión está determinada por las respectivas federaciones deportivas. El resto de actividades deportivas se mantiene con normalidad, excepto en algunos clubes que han optado por suspender sus entrenamientos. Para más información, se ruega ponerse en contacto con dichas entidades deportivas o con la Concejalía de Deportes.

-       Hay que recordar que ya habían quedado suspendidos actos y eventos como los actos conmemorativos del Día de la Mujer, la feria Santa Úrsula, Tapas y Vinos (feria enogastronómica) y el SUMA Festival.

Todo esto se une al conjunto de medidas anunciadas ayer por el Gobierno regional:

-   Suspender la actividad en los clubes y centros sociales de mayores durante los próximos 14 días, así como las visitas en las residencias sociales y sociosanitarias de mayores. Únicamente los centros de día y sociosanitarios mantendrán su actividad por el momento.

-   Restringir las visitas en los hospitales, aunque con algunas especificidades en servicios como Pediatría o Cuidados Paliativos.

-   Suspender los eventos sociales, culturales y deportivos que conlleven una afluencia masiva de personas, esto es, aquellos cuya asistencia supera las 1.000 personas

-   Suspender los viajes escolares con destino fuera de Canarias durante los dos próximos meses.

#Salud #Coronavirus #Sanidad

 



Tel: 922301640


deportes

Arriba


acciones medio ambientales