Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

09/03/2020

EL AYUNTAMIENTO ENTREGA NUEVOS UNIFORMES A LA AGRUPACIÓN LOCAL DE PROTECCIÓN CIVIL

 

La entidad de voluntariado desarrolla en Santa Úrsula una importante labor de seguridad, prevención y apoyo ante emergencias

 El Ayuntamiento de Santa Úrsula acogió esta mañana la entrega de los nuevos uniformes para la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, en un acto que contó con la presencia del alcalde, Juan Acosta, y el concejal responsable de Protección Civil, Damián González. Esta iniciativa ha sido posible merced a una subvención otorgada para este fin por el Cabildo de Tenerife, a través del Área de Gestión del Medio Natural y Seguridad.

 

La encomiable labor del voluntariado de Protección Civil se manifiesta durante todo el año con su participación desinteresada en operativos de seguridad de carácter preventivo, dando cobertura a numerosas actividades que se desarrollan en el municipio, colaborando en campañas informativas e interviniendo en situaciones de emergencia. Precisamente, un claro ejemplo del importante papel que desempeñan quienes integran esta agrupación han sido el reciente temporal de viento y calima y los incendios sufridos en la localidad.

 

La subvención concedida al Consistorio ha sido de 3.000 euros y ha estado destinada a la compra de gorras, anoraks, jerseys, camisas, polos, chalecos reflectantes, pantalones, cinturones y botas.



Tel: 922301640


deportes

Arriba


acciones medio ambientales