Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

04/12/2019

LA PLAZA DE SAN LUIS CELEBRA ESTE SÁBADO ‘SOLIDARIOS ÁNGEL ARZOLA’

 

La recogida de juguetes y alimentos para las familias con menos recursos incluirá una amplia agenda de actividades para los más pequeños y actuaciones musicales

 La plaza de San Luis, en El Calvario, será escenario este sábado, entre las 10:00 y las 22:00 horas, de ‘Solidarios Ángel Arzola 2019’, una recogida de juguetes y alimentos en favor de las familias con menos recursos. La cita se plantea como una jornada de solidaridad en un ambiente festivo, y, así, desde las diez de la mañana habrá actividades dirigidas a los más pequeños, con talleres, castillos y pintacaras, entre otras muchas diversiones.

La recogida de juguetes, nuevos o en buen estado, y alimentos no perecederos contará con la actuación de Sara y el grupo de baile de San Luis (10:30 horas), a las que le seguirán una exhibición de lucha canaria por parte de las escuelas Campitos y Las Adelfas, y la música de Elicio y el Grupo Aldebarán. A partir de las dos de la tarde, los asistentes podrán degustar una paella, y una hora después comenzará la gala, presentada por Serafín Mesa y Regina Monasterio, en la que intervendrán grupos y solistas como Luis Deseda, Acordes, Sandra del Castillo, la murga Los Virgueritos, Pepe Benavente e Isabel González, entre otros muchos.

En 2013, el fotógrafo orotavense conocido como Arzola decide, junto a un grupo de amigos, organizar una recogida de juguetes y alimentos destinados a las familias más necesitadas durante el puente de la Constitución. Con el paso de los años, esta iniciativa se convirtió en una tradición navideña que se ha llevado a cabo en distintos barrios del norte de Tenerife, como San Antonio María Claret, en La Orotava, o Las Dehesas, en el Puerto de la Cruz. Precisamente, en la ciudad turística se celebró el último ‘Solidarios’ dirigido por Ángel Arzola, pues falleció 15 días después. Este año su familia y amigos han decidido continuar con su legado bajo el nombre ‘Solidarios Ángel Arzola 2019’.

Desde la Asociación Solidaria Ángel Arzola expresan su agradecimiento al Ayuntamiento de Santa Úrsula por su colaboración, así como la de cada una de las empresas que han brindado su apoyo.

 

 



Tel: 922301640


reunion

Arriba


acciones medio ambientales