Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

03/12/2019

SANTA ÚRSULA PROMUEVE LAS COMPRAS NAVIDEÑAS EN EL MUNICIPIO CON ACTIVIDADES DE OCIO Y EL SORTEO DE UNA MOTOCICLETA

 

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña, con más de 50 propuestas lúdicas, culturales y deportivas, que da comienzo este martes, 3 de diciembre, con el encendido del alumbrado de Navidad

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de la Concejalía de Comercio, que dirige la edil Elisa Hernández Martín, ha puesto en marcha una campaña con la que busca incentivar a vecinos y visitantes para que hagan sus compras de Navidad en los establecimientos comerciales del municipio. El encendido del alumbrado navideño en el exterior del Ayuntamiento, este martes, a partir de las 18:30 horas, inicia la programación. El acto contará además con la actuación del Club Deportivo Mayoral (patinaje), profesores de la Escuela Municipal de Música Ernesto Beteta, Sislena Caparrosa y la presentación del villancico Corazón de Mazapán.

“Con esta amplia programación de actividades navideñas dirigida a toda la familia -explica el alcalde, Juan Acosta- buscamos que nuestros vecinos y también quienes nos visitan cuenten con un atractivo más para realizar sus compras  navideñas en el municipio”. “La Zona Comercial Abierta de Santa Úrsula -agrega- dispone de una extensa gama de productos y servicios, además de conformar un espacio comercial de cómodo acceso, donde también es posible disfrutar paseando o con la amplia oferta de establecimientos de restauración”.

 

Con el nombre de Santa Úrsula 2019. Golosa Navidad, la campaña de este año está inspirada en los cuentos y la fantasía. Por ello, se ha colocado una casita -que emula ser de chocolate y galleta- en la plaza de Santa Úrsula, donde los niños podrán jugar y disfrutar de un ambiente de Navidad mágico, donde no faltan los soldatidos de plomo, las galletas de gengibre, las piruletas y los bastoncillos de caramelo distribuídos en la zona comercial abierta y por todo el municipio.

El principal reclamo de la campaña será el sorteo de una motocicleta, en el que podrán participar todas las personas que, hasta el mismo 6 de enero, hagan sus compras o consumiciones por un importe superior a 15 euros. Pero además, Santa Úrsula 2019. Golosa Navidad comprende hasta el 5 de enero más de 50 propuestas de ocio, cultura y deporte. Entre las más numerosos se hallan diversos festivales de villancicos, encuentros de lo divino, espectáculos navideños, cuentacuentos y talleres.

En la programación destacan actos como el Concierto Extraordinario de Navidad de la Asociación Músico Cultural Ernesto Beteta (22 de diciembre, 19:00 horas) o el concierto de Navidad de Swing Star (día 30, 20:00 horas) en el exterior del Ayuntamiento. También la gran Fiesta de Fin de Año 2019, que comenzará el día 31 en la plaza de Santa Úrsula a partir de las 23:30 horas y contará con la orquesta Kimbara y Generación Cero.

 Los más pequeños también disfrutarán de mucha diversión, con sesiones de cuentacuentos, castillos hinchables, zonas de juegos y otras muchas propuestas. Entre ellas sobresale el paseo en tren (26 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas) y la Gran Cabalgata anunciadora de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (5 de enero, 19:00 horas, con salida desde el Campo de Fútbol Argelio Tabares. Toda la programación se puede consultar en la web municipal, www.santaursula.es.

La concejala de Comercio, Elisa Hernández, pone de relieve la importancia de la campaña de Navidad para el sector comercial: “Con esta variada y amplia programación de actividades queremos apoyar al comercio del municipio en la temporada de compras más relevante, y lograr así que aumente la afluencia de clientes en nuestros establecimientos”, detalla. “Buscamos que, al tiempo que se incrementan las ventas, el grado de satisfacción de quienes compren en Santa Úrsula sea alto y vivan una experiencia que les lleve a repetir”, señala.

Concurso de Escaparates

La campaña de Navidad incluye, de forma complementaria, un concurso de escaparates navideños, en el que los establecimientos optan a tres premios en metálico (200, 150 y 100 euros, para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente). “Con este concurso animamos a los comerciantes a embellecer sus establecimientos y, de esta manera, contribuyan a que la visita a nuestra Zona Comercial Abierta sea aún más grata”, concluye Elisa Hernández.

Sello de identidad

La campaña navideña supone una nueva ocasión para incidir en aquellos aspectos que diferencian al comercio minorista santaursulero, como es su excelente relación calidad-precio, el trato personalizado y cercano que se ofrece en los establecimientos tradicionales, la comodidad de tenerlo todo a mano y el disfrute de un ambiente agradable, ameno y carente del estrés que producen los grandes núcleos comerciales.

 

 



Tel: 922301640


reunion

Arriba


acciones medio ambientales