Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

19/11/2019

SANTA ÚRSULA PRESENTE EN EL ENCUENTRO DE LA RED DE MUNICIPIOS POR LA IGUALDAD DE GÉNERO DEL NORTE DE TENERIFE.

 

La cita ha tenido lugar en el municipio de Los Realejos. La visita forma parte del programa de actos conmemorativos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Un grupo de vecinas, junto con el alcalde y la concejala de Igualdad de Santa Úrsula –Juan Acosta y Efigenia González, respectivamente-, han visitado en la tarde del martes, 18 de noviembre, la localidad de Los Realejos para asistir al primer ENCUENTRO DE LA RED DE MUNICIPIOS POR LA IGUALDAD DE GÉNERO DEL NORTE DE TENERIFE.

A la cita han acudido varias asociaciones de mujeres y vecinas de los diferentes municipios norteños integrados en dicha red. Asimismo, al encuentro han asistido alcaldes y concejales/as (uno de ello el edil santaursulero Santiago Pérez) que con su presencia quieren apoyar y fortalecer la labor de este movimiento en pro de la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, así como la coordinación en las políticas que abordan esta materia.

La Red de Municipios por la Igualdad de Género del Norte tiene el compromiso y la voluntad política y técnica con la igualdad de género, así como la participación en todos los niveles de gestión (el diseño, la planificación y la toma de decisiones). De igual manera, la red ejerce de interlocutora con otras administraciones y entidades en materia de igualdad cuando los municipios que la integran así lo consideran.

Desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Úrsula se ha facilitado transporte gratuito para acudir a este encuentro, una visita que forma parte de la programación que ha organizado el consistorio para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.



Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 9.12.2019)


foro


paces


acciones medio ambientales


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA