Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

30/07/2019

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA CANDIDATOS/AS QUE QUIERAN PRESENTARSE A REINA Y MÍSTER INFANTIL Y REINA ADULTA

 

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 16 de agosto de 2019

Ya se pueden consultar las bases para la participación en los certámenes de elección de las Reinas adulta e infantil y del Míster infantil con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales 2019.

Las candidatas deberán tener como mínimo 17 años cumplidos en la fecha de celebración de la gala en octubre, mientras que las edades para los candidatos/as infantiles deben ser de 5 a 7 años. Todos/as deben ser residentes empadronados/as en el municipio.

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de la Concejalía de Fiestas, ha publicado las bases que regulan ambos certámenes. Los documentos pueden ser consultados y retirados en la oficina del Área de Fiestas que se ubica en el edificio del antiguo Ayuntamiento, junto a la plaza de Santa Úrsula, así como también en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la web municipal:  https://sede.santaursula.es/publico/tablon

El número máximo de candidatas/os para el certamen será de ocho. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 16 de agosto de 2019.

*Las imágenes que se muestran son de la presentación de candidatos/as del año pasado



Tel: 922301640


bajada virgen socorro


preparate para el cole

Arriba


bases

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA