Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

23/07/2019

RUTA POR EL BOSQUETE DE LOS SANGUINOS

 

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva actividad como fue la ruta interpretativa sobre las palomas rabiche y turqué, así como sobre el sendero y el propio bosquete

Santa Úrsula atesora este insólito espacio natural casi desconocido para vecinos como para visitantes. Por ello, desde hace más de un año se han venido llevando a cabo actividades que tienen como fin dan a conocer y revalorizar este valioso paraje que se ubica en la parte alta de nuestro municipio.

Así, el pasado sábado se llevó a cabo una nueva actividad como fue la ruta interpretativa sobre sus habitantes más destacados: las palomas rabiche y turqué, así como sobre el sendero y el propio bosquete. Itinerario de la mano de Juan Manuel Martínez Carmona, autor de “Tenerife, guía de senderismo”, una publicación que revaloriza el patrimonio cultural y natural de la isla.

Esta propuesta fue promovida por la SEO Bird/life, con la colaboración de Cabildo Insular de Tenerife, Oficina de Voluntariado Ambiental y el Ayuntamiento de Santa Úrsula

La nota triste de la jornada fue que durante la ruta se pudo constatar que, después de un año de proyecto y de limpiezas continuas, había basura en la zona debido a las acciones incívicas de personas que dejan esta mala huella tras su paso. Por favor, seamos respetuosos con la naturaleza, protejamos el medio ambiente, cuidemos nuestro entorno, respetemos.



Tel: 922301640


bajada virgen socorro


preparate para el cole

Arriba


bases

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA