Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

21/06/2019

AVISO POR OBRAS EN LA CARRETERA PROVINCIAL

 

A partir del domingo 23 de junio, en horario nocturno (21:30 a 06:00 horas), se va a proceder al asfaltado de la vía en tres fases o tramos, comenzando el domingo 23 y terminando el martes 25 de junio

Se informa a los vecinos de la Carretera Provincial, que a partir del domingo 23 de junio, en horario nocturno (21:30 a 06:00 horas), se va a proceder al asfaltado de la vía en tres fases o tramos, comenzando el domingo 23 y terminando el martes 25 de junio.

            Los vecinos de las zonas implicadas podrán acceder hasta sus viviendas y viceversa por las vías que se detallan a continuación, según el tramo y día por el que vayan transcurriendo los obras de asfaltado.

DOMINGO 23 DE JUNIO

            Las obras transcurrirán desde el punto kilométrico 9,275 al 8,650.

La entrada a la Urbanización El Lagar será por la salida de la misma, quedando la calle a doble sentido.

El acceso a la C/ Antigua Cuesta De La Villa, será por la rotonda de La Corujera continuando por la C/ Idelfonso Yumar, C/ Jardín y C/ Morales. Quedando dicha calle en sentido contrario, por lo que la salida será dirección Tamaide o Urbanización Humbolt por La Urbanización San Patricio. Los vecinos de las calles Vista Panorámica y Los Dionisios, tendrán que usar el itinerario anteriormente descrito.

La entrada y salida a la Urbanización San Patricio, será por Tamaide y por la Urbanización Humbolt.

LUNES 24 DE JUNIO

            Las obras transcurrirán desde el punto kilométrico 8,550 al 7,950. Este tramo estará cerrado desde el cruce de la C/ Antiguo Calvario, siendo la misma de salida hacia La Orotava.

La entrada a la C/ Sanguino será por la auxiliar de la Ctra. Provincial, accediendo a la misma en doble sentido desde la rotonda de La Corujera.

El acceso y salida a la C/ Zumacal, será por la C/ Guanche de La Corujera.

La auxiliar dirección La Orotava paralela a la Ctra. Provincial que transcurre por delante de la Casona, tendrá el acceso por la C/ Antiguo Calvario y la salida será por la C/ Seguidilla cambiando de sentido la misma.

MARTES 25 DE JUNIO

            Las obras transcurrirán desde el punto kilométrico 7,950 al 7,350.

La entrada a la Urbanización La Mancha, Lomo Román, Avenida Venezuela y primer tramo de C/ Antiguo Calvario se hará por la C/ Sancho Panza (Urbanización La Mancha).

El acceso a la C/ Zarzales será por la C/ Guanche de La Corujera o por las transversales de Zumacal (calles Drago y Dornajillo).

Los vecinos del edificio Aurora 1, tendrán el acceso por la C/ Zarzales.

Los vecinos de la C/ La Puntilla accederán y saldrán por la C/ Antigua Puntilla.

La Calle Cala y parte baja de Paseo de Cala, tendrán el acceso por la C/ Tijarafe continuando por la auxiliar paralela de la Ctra. Provincial en sentido La Orotava y la salida por C/ Antigua Puntilla hacia la C/ Zarzales.

La auxiliar de la estación de servicios de la Ctra. Provincial quedará en doble sentido para el acceso y salida de los vecinos.

Si sucediera cualquier tipo de urgencia por la cual deban acceder o abandonar sus casas, podrán hacerlo informando previamente a los responsables de la obra que regulan los cortes de tráfico, para que éstos detengan momentáneamente los trabajos hasta que se subsane dicha emergencia.

            Le agradecemos de antemano su colaboración esperando causarles las menores molestias posibles.     



Tel: 922301640


arbol hermano pedro


preparate para el cole

Arriba

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA