Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

01/06/2019

MEJORA DE LA RED DE COMUNICACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL DE SANTA ÚRSULA

 

Esta medida ha sido posible gracias a la concesión de una subvención, dotada con 3.000 euros, por parte del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo de Tenerife

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Úrsula ha recibido una subvención nominativa, dotada con 3.000 euros, por parte del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo de Tenerife destinada a la adquisición de equipos TETRA con el propósito de impulsar y fortalecer la estructura municipal de voluntarios.

La Agrupación de Protección Civil ha visto reforzada su actividad con la entrega de estos equipos de telecomunicaciones para su utilización en la red de telecomunicaciones en materia de seguridad y protección del Gobierno de Canarias (RESCAN).

El concejal del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Úrsula, D. Juan Jorge Afonso, hizo entrega de los equipos al responsable y coordinador del grupo de voluntarios de Protección Civil en el municipio, Enrique García Pacheco.

Con esta nueva incorporación al equipamiento de la Agrupación de Voluntarios ha visto mejorada la red de telecomunicaciones lo que contribuye en mejorar su actividad e impulsar un Sistema Insular de Protección Civil robusto y eficaz. Los equipos TETRA permitirán dar una cobertura más amplia en las situaciones de emergencia. 

Desde el consistorio, entre sus objetivos generales, figura el impulsar y apoyar la labor del Equipo de Voluntarios de Protección Civil de Santa Úrsula.

 



Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 25.6.2019)


junio mes medio ambiente


Plan formativo


cuenta cuentos adulto

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA