Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

11/06/2019

EL COMERCIO LOCAL BRINDA SUS MEJORES OFERTAS EN UNA JORNADA DE OCIO PARA TODA LA FAMILIA

 

La IV Feria Súper Saldo de Santa Úrsula recala el domingo en la Avenida de Las Palmeras con una amplia muestra de la calidad de artículos y servicios

Santa Úrsula acoge este fin de semana una importante cita comercial y de ocio al aire libre. Se trata de la celebración de la cuarta edición de la Feria Súper Saldo, que se desarrollará el domingo 16 de junio, de 10.30 a 20.00 horas, en la explanada de aparcamientos de la Avenida de Las Palmeras.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Úrsula, tiene como objetivo, según detalla el alcalde, Juan Acosta, “invitar a la población, tanto del municipio como de fuera de él, a conocer la calidad y la variedad de los productos y servicios que brindan las empresas santaursuleras, al tiempo que se disfruta de una amena jornada de ocio en familia”.

En concreto, un total de 21 empresas de Santa Úrsula estarán representadas en la feria, en la que se expondrá una variopinta oferta que comprende, entre otros, artículos de ropa, calzado, complementos, deporte, productos de belleza, menaje de hogar y decoración. De igual modo, quienes participen de esta jornada en el municipio podrán disfrutar de la rica gastronomía que brindan los bares, cafeterías, restaurantes y guachinches locales.

“La Feria Súper Saldo –detalla Valerio García, edil de Comercio en funciones- se concibe como una inmejorable pasarela para los negocios que participan, pues, al tiempo que se promocionan, comercializan sus productos de fuera de temporada o el acumulado por exceso de ‘stock’. Todo ello, a un precio muy ventajoso para los clientes, pero sin restarle calidad al género”.

Además de las oportunidades que ofrecerá Súper Saldo, se desarrollarán numerosas actividades para todos los gustos y edades. El público familiar podrá disfrutar, de 10.30 a 20.00 horas, de castillos hinchables, talleres infantiles y paseos en tren. Otras propuestas serán el simulador de Rallyes (de 10.30 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.00 horas), una exhibición de Kemp Kárate (11.30 horas), desfiles de moda (12.15 y 17.30 horas) y espectáculos infantiles (13.00 horas y 18.15 horas). La música tampoco faltará a la cita, con el ‘dixieland’ de The Vid Band (19.00 horas) y, para cerrar, la sesión del DJ Xharliie.

“El éxito de años anteriores –comenta Valerio García- nos lleva a pensar que la Feria Súper Saldo supone un gran plan para el domingo de quienes se animen a visitarnos. Además, una de las ventajas de la nueva ubicación que posee este año, justo a la entrada del municipio, es la accesibilidad del lugar y la facilidad de aparcamiento”.



Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 26.6.2019)


junio mes medio ambiente


Plan formativo


cuenta cuentos adulto

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA