Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

30/04/2019

SANTA ÚRSULA ACOGE HASTA JUNIO EL MINI PUNTO LIMPIO PARA PROMOVER LA RECOGIDA SELECTIVA

 

La instalación se ha ubicado inicialmente en la zona de La Quinta, concretamente en la Avenida de Los Pesqueros, en los aparcamientos del exterior del Complejo Deportivo/Piscina municipal

Con el fin de favorecer y fomentar el reciclaje, volvemos a contar en nuestro municipio con esta unidad itinerante que facilita el depósito de residuos que no pueden mezclarse con el resto de desechos domésticos.

La instalación, que permanecerá hasta el 3 de junio en Santa Úrsula, se ha ubicado inicialmente en la zona de La Quinta, concretamente en la Avenida de Los Pesqueros, en los aparcamientos del exterior del Complejo Deportivo/Piscina municipal.

Este espacio para la recogida de residuos está dirigido a particulares -no a profesionales ni empresas- y cuenta con depósitos para residuos como aceite doméstico, aparatos eléctricos y electrónicos de pequeño tamaño, barnices, calzado, disolventes, madera, metales, papel y cartón, pilas, pinturas, ropa, radiografías, tintas y tóner. La capacidad de los depósitos, ubicados varía desde los 10 hasta los 400 kilos/ litros, en función del residuo que se trate.

Cuidemos el entorno, reciclemos. Ahora más fácil y más cerca.



Tel: 922301640


Plan formativo


adepac

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA