Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

02/05/2019

EL COLEGIO SAN FERNANDO SE CONVIERTE EN UN IMPROVISADO MUSEO

 

Esta actividad –que se desarrolla hasta fin de curso- forma parte del proyecto de arte que abarca todos los cursos, desde Primero de Infantil hasta Sexto de Primaria

Esta semana ha arrancado el bonito proyecto de arte que se desarrolla por tercer año consecutivo en el colegio San Fernando y que convierte al centro en un improvisado museo.

Las paredes de la entrada, los pasillos y de otras zonas comunes del centro se han llenado de pinturas de famosos artistas, obras que los/as alumnos/as han pintado, reproduciendo –a su manera- cada detalle de esos conocidos cuadros. También se exhiben otras creaciones realizadas por el alumnado como camisetas, dados, dibujos y otras manualidades.

El alcalde, Juan Acosta, y el concejal de Cultura, Santiago Pérez, no han querido perderse la inauguración de esta singular exposición compuesta por las citadas reproducciones de obras de Paul Klee, Frida Kahlo, Sorolla, Rene Magritte o Yayoi Kusama, entre otras. Los propios alumnos/as han hecho de guías y se han caracterizado como muchos de esos artistas.

Esta actividad –que se desarrolla hasta fin de curso- forma parte del citado proyecto de arte que abarca todos los cursos, desde Primero de Infantil hasta Sexto de Primaria.

Con esta iniciativa se quiere despertar y trasmitir a los/as más pequeños/as el amor por el arte como medio de expresión universal.



Tel: 922301640


Plan formativo


adepac

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA