Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

22/04/2019

EL COMERCIO LOCAL INCENTIVA LAS COMPRAS POR EL DÍA DE LA MADRE

 

El sábado 4 de mayo se podrá disfrutar de varias actividades de dinamización comercial

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha nueva campaña comercial con motivo del Día de la Madre, que se celebra el domingo 5 de mayo. “De nuevo buscamos incentivar a vecinos y visitantes para que adquieran sus regalos para esa fecha tan especial en los establecimientos del municipio, donde es posible hallar todo tipo de productos y servicios de calidad. A lo que añadimos una importante oferta de locales de restauración donde reunirse y celebrar el día de la madre”, comenta el alcalde, Juan Acosta.

Así, hasta el 5 de mayo, a todas las personas que realicen compras o consumiciones por un importe superior a 10 euros en los establecimientos de Santa Úrsula se les entregará una rifa que les permitirá entrar en el sorteo de un fin de semana a Madrid para disfrutar del musical Anastasia.

Se repartirán un total de 10.000 rifas durante las algo más de dos semanas que se extiende esta iniciativa “en la que participan más de 200 negocios de todo tipo, desde tiendas de moda, calzado y complementos a otros como librerías, bazares y floristerías”, detalla el concejal de Comercio, Valeriano García.

La campaña comercial del Día de la Madre, junto con la de San Valentín y Navidad, es de las más importantes del año. Por ello, se busca aprovechar esta celebración para dar un impulso a los sectores comercial, de servicios y restauración. “Es una fecha muy señalada en la que casi todo el mundo regala algún detalle de más o menos valor y nosotros lo que promovemos es que realicen esas compras o consumiciones en nuestro municipio. Con ello, logramos dinamizar la economía local y que se refleje un aumento en las ventas durante estos días”.

Asimismo, se ha previsto la organización de varias actividades infantiles durante la mañana del sábado 4 de mayo, víspera del Día de la Madre. Será de 10.30 a 13.30 horas en plaza del casco de Santa Úrsula, donde se podrá disfrutar de juegos, castillos hinchables, cuentacuentos y de un ‘photocall’ . De igual modo, ese mismo día a aquellas personas que presenten su ‘ticket’ por las compras realizadas en el municipio se les brindará un obsequio sorpresa.

“Con estas propuestas no solo ofrecemos alternativas de ocio para disfrutar en familia, sino que además conseguimos que sean un reclamo para que el público acuda con sus pequeños, pasee por el casco, disfrute de nuestros bares y cafeterías y acceda a los establecimientos y tiendas para realizar sus compras”, concluye el edil.



Tel: 922301640


Plan formativo


adepac

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA