Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

25/03/2019

SANTA ÚRSULA RECONOCE LOS MÉRITOS Y DEDICACIÓN DE SUS DEPORTISTAS

 

La IV Gala del Deporte tendrá lugar el viernes, 5 de abril, a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Fernando Luis

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de la Concejalía de Deportes, celebrará el viernes 5 de abril la cuarta edición de la Gala del Deporte, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Fernando Luis. La propuesta busca distinguir a los santaursuleros y entidades que hayan destacado por su contribución y promoción del deporte a lo largo del pasado año. Con ese fin se han convocado un total de seis categorías de reconocimiento a deportistas: de ámbito nacional e internacional; autonómico; insular; de base; a eventos deportivos, y distinción especial.

Se trata de la cuarta Gala del Deporte que organiza el Ayuntamiento de Santa Úrsula, que en su edición del año pasado contó con 35 galardonados, de los que 23 fueron deportistas individuales y el resto equipos y entidades. Desde su primera edición este acto se ha venido organizando cada año alrededor de la misma fecha, ya que el 6 de abril se celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

“La finalidad de esta gala –detalla José Arbelo, edil de Deportes- es hacer un reconocimiento público de los méritos, el esfuerzo, la dedicación y la entrega de nuestros deportistas. Asimismo, queremos ensalzar los valores que implica el deporte y que sea un aliciente y una acción ejemplarizante para que nuestros vecinos incorporen la práctica de ejercicio en su vida”.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el día antes de la gala. Si bien es recomendable que aquellos deportistas individuales o equipos que estén interesados en participar en la iniciativa formalicen cuanto antes su inscripción. Para ello deberán dirigirse a la oficina del Área de Deportes, que se ubica en el edificio del antiguo ayuntamiento, junto a la plaza de Santa Úrsula; también pueden solicitar más información a través del correo electrónico deportes@aytosantaursula.com o llamando al número de teléfono 922 301 640, extensiones 2306 y 2255.

CONSULTA LAS BASES

 

 



Tel: 922301640


bajada virgen socorro


preparate para el cole

Arriba


bases

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA