Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

06/03/2019

DISFRUTA DE LA ÓPERA EN SANTA ÚRSULA

 

Este domingo, 10 de marzo, a las 12.00 horas en el Espacio Cultural Casona de San Luis podremos disfrutar de un recital en el que se representarán diversas piezas del repertorio operístico de Puccini.

Este domingo, 10 de marzo, a las 12.00 horas en el Espacio Cultural Casona de San Luis podremos disfrutar del Aperitivo Lírico: La ópera nos trae la primavera.

Se trata de un recital en el que se representarán diversas piezas del repertorio operístico de uno de los compositores más grandes de la historia, Giacomo Puccini.

Las piezas serán interpretadas por el tenor, Alessandro Goldoni, y la soprano, Alexandra Grigoras, acompañados al piano por el maestro, José Miguel Román. La presentación del evento estará a cargo de Alejandro Abrante, intendente de Ópera de Tenerife.

Se podrá disfrutar de diversas piezas en relación al cuarto título de la temporada de Ópera de Tenerife, Turandot; tales como: ‘Sì. Mi chiamano Mimì’ [La bohème], ‘O soave fanciulla’ [La bohème], ‘E lucenvan le stelle’ [Gianni Schicchi], ‘Tu che di gel sei cinta’ [Turandot] y ‘Nessun dorma’ [Turandot]. El encuentro finalizará con un aperitivo.

Entrada libre hasta completar aforo





Tel: 922301640


dia de Canarias

Arriba


atavios


Plan formativo


adepac

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA