Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

18/12/2018

SALE A CONSULTA PÚBLICA EL REGLAMENTO DE RÉGIMEN DE USO DE LOS HUERTOS ECOLÓGICOS MUNICIPALES

 

Las aportaciones que se desee realizar deberán ser presentadas por escrito en la oficina del registro municipal antes del 20 de enero de 2019.

El Reglamento de Régimen de uso de los Huertos Ecológicos Municipales se encuentra en proceso de modificación y, atendiendo al nuevo marco legislativo que promueve la participación ciudadana, se expone a consulta pública el borrador inicial del nuevo texto.

 

Entre los principales motivos por los que se revisa el citado reglamento es para ampliar la posibilidad de realizar más huertos en otros puntos del municipio, no solo en los lugares propuestos en el texto inicial. Además, se quiere recoger las peticiones y observaciones realizadas por los usuarios de las parcelas de cara a solventar las limitaciones detectadas. Igualmente, se quiere incorporar una nueva perspectiva para que los huertos no sean solo un espacio de cultivo, sino entornos de convivencia vecinal, donde se fomente la sostenibilidad, la agricultura responsable y el bienestar comunitario.

 

Las aportaciones que se desee realizar deberán ser presentadas por escrito en la oficina del registro municipal antes del 20 de enero de 2019. Para ello dispone de las siguientes vías:

 

- El correo electrónico: participacion@aytosantaursula.com

- El registro municipal del Ayuntamiento de Santa Úrsula.

 

Asimismo, se les invita asistir a la reunión informativa que tendrá lugar el 15 de enero, a las 19.00 horas, en el antiguo ayuntamiento.

CONSULTA el borrador del documento en:  www.santaursula.es/ayto/fileadmin/archivos_de_editores/Documentos/anuncios-columna/REGLAMENTO_BORRADOR_.pdf

 



Tel: 922301640


dia de Canarias

Arriba


atavios


Plan formativo


adepac

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA