Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

13/12/2018

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES

 

Se explicaron las obras de mejora que se llevarán a cabo en los locales de La Vera, así como la rehabilitación del cine-teatro municipal.

Este martes celebramos un nuevo encuentro con la ciudadanía para informar sobre los proyectos previstos en dos instalaciones públicas de la localidad. En concreto, se informó sobre las obras de mejora que se llevarán a cabo en los locales de La Vera, así como sobre la rehabilitación del cine-teatro municipal.

En el caso de las dependencias de La Vera, se plantea una remodelación completa de los locales que incluirán baños para personas con movilidad reducida, mejoras en la distribución del espacio, nuevas zonas de almacenaje y aislamientos térmicos y acústicos, entre otras acciones. Los trabajos comenzarán en unos meses, cuando se liciten las obras que próximamente saldrán a concurso público.

En cuanto, al CINE-TEATRO, se presentó el proyecto previsto para este emblemático edificio santaursulero, que inicialmente iba a ser sometido a una reforma ordinaria, pero que finalmente se ha decidido rehabilitar en profundidad para darle al municipio una instalación más acorde a sus necesidades. Además de la modernización de esta infraestructura, se busca adaptarla a la actual normativa de accesibilidad y seguridad, así como para sacar un mayor aprovechamiento de los espacios polivalentes con los que cuenta.

Se trata de un proyecto ambicioso que conllevará la total rehabilitación del edificio, pero teniendo en cuenta que no es posible la ampliación de sus dimensiones al estar delimitado por los inmuebles colindantes.

Este proyecto, que se incluye en el Plan Insular de Infraestructuras Culturales del Cabildo de Tenerife, implicará mayores tiempos de gestión para conseguir la cofinanciación que haga posible esta importante obra para la vida cultural y social de nuestro municipio.

En unos días se dará más información detallada de estos dos proyectos presentados públicamente ayer.



Tel: 922301640


Asfaltado Calle Pino Alto


reglamento huerto urbano


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA