Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

15/11/2018

CONTINÚA LA EJECUCIÓN DE LA VEINTENA DE RAMALES DE LA RED DE RIEGO

 

Actualmente se trabaja en la zona de El Farrobillo y en La Corujera, y esta semana comenzarán en Pino Alto, Vera del Barranco y Banderola.

Desde los meses de verano se trabaja en la instalación de las canalizaciones que conformarán la primera fase de la red de riego entre los 400 y 600 metros sobre el nivel del mar.

Durante la vendimia, época de mayor tránsito de los caminos agrícolas, los trabajos tuvieron que ser interrumpidos para no ocasionar molestias a los agricultores. Si bien, estos días se ha reanudado la actividad en varios puntos con el fin de colocar una veintena de ramales.

Actualmente se trabaja en la zona de El Farrobillo, donde los ramales de Las Tosqueras, Camino del Monte y El Pinito ya han pasado las pruebas de carga y se procederá a la etapa final.  

Paralelamente, continúan las obras en La Corujera y esta semana comenzarán en Pino Alto, Vera del Barranco y Banderola con la finalidad de que los cruces de vía estén finalizados antes de diciembre.

Esta infraestructura afectará a todo el municipio en su zona de medianas, por lo que pedimos a los vecinos la colaboración si en determinados puntos se encuentran con cortes puntuales debido a la ejecución de las obras.

Para más información ponerse en contacto con el Área de Agricultura del Ayuntamiento de Santa Úrsula, teléfono 922301640, extensión 2202



Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 13.12.2018)




apicultura


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA


Plan formativo agricola


pateos


12 meses 18 productos