Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

12/11/2018

LA ‘CASA MEXICANA’ DEL VILLANO DE ‘RAMBO V’ ESTARÁ EN SANTA ÚRSULA

 

El municipio acoge el jueves el inicio del rodaje de la quinta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone

Santa Úrsula se ha incorporado a los escenarios por los que discurrirán las nuevas aventuras de John Rambo. La quinta entrega de la saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone, ‘Rambo V: Last Blood’, está ambientada en México en buena parte de su metraje, y entre las localizaciones escogidas en Tenerife por los responsables de la superproducción norteamericana se halla el municipio del norte de la Isla.

Concretamente, en una urbanización que se encuentra en la zona santaursulera de la Cuesta de la Villa se ubicará la casa del villano de la película, Hugo Martínez, encarnado por el actor español Sergio Peris-Mencheta. Como se ha anunciado, en el reparto del filme también figuran los intérpretes Paz Vega, en el rol de Carmen Delgado, una periodista especializada en investigar el narcotráfico que recurre a John Rambo para encontrar a su hermanastra secuestrada, y Óscar Jaenada, que hará de proxeneta.

El rodaje en Tenerife de la cinta de acción dirigida por Adrian Grunberg y con guion del propio Stallone y de Matt Cirulnick comienza esta misma semana, concretamente el jueves en Santa Úrsula, y también incluye otras localizaciones de la Isla, como el Puerto de la Cruz o la capital tinerfeña. Por lo que respecta a Santa Úrsula, el centro de operaciones del equipo técnico de la filmación estará emplazado en la zona de El Calvario.

Desde el Ayuntamiento santaursulero ponen de relieve la repercusión económica para el comercio local y la promoción turística en el exterior que conlleva este rodaje, al tiempo que apelan a la comprensión de los vecinos por los posibles inconvenientes que les pueda ocasionar la filmación.

El rodaje de ‘Rambo V: Last Blood’ se inició en Bulgaria y comienza esta misma semana en Tenerife, aunque desde hace tiempo sus responsables han desarrollado labores de preproducción en la Isla. 



Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 13.12.2018)




apicultura


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA


Plan formativo agricola


pateos


12 meses 18 productos