Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

07/08/2018

NUEVOS CURSOS DEL PLAN FORMATIVO

 

Las INSCRIPCIONES se realizarán a partir del 13 de agosto en la oficina de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha puesto en marcha el segundo bloque de cursos del Plan de Formación 2018 destinado a mejorar la cualificación profesional tanto de las personas desempleadas como de las ocupadas del municipio.

Las INSCRIPCIONES se realizarán a partir del 13 de agosto en la oficina de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local –ubicada en la primera planta del Consistorio-, en horario de atención al público de 8:30 a 14:00 horas. Para más información, los interesados pueden llamar al número de teléfono 922 301 640, extensión 2216, donde también les informarán del precio de los cursos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto según se vaya completando el cupo máximo de 25 alumnos por curso. Dado que la demanda es alta y las plazas son limitadas, se recomienda formalizar cuanto antes la solicitud.

La oferta de cursos atiende a las demandas del mercado laboral y las necesidades curriculares de los vecinos/as empadronados/as en Santa Úrsula.



Tel: 922301640


Plan de formación 2018


vuelta al cole


campus


Plan formativo agricola


pateos


12 meses 18 productos