Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

10/05/2018

TALLER DE CAJAS NIDO PARA AVES DEL BOSQUETE DE LOS SANGUINOS

 

Esta propuesta forma parte de la programación de actividades del proyecto Libera que fue presentado hace unas semanas en nuestro municipio

La ludoteca municipal ha acogido esta semana un taller de elaboración de cajas nido que serán colocadas en el Bosquete de Los Sanguinos. Niños/as, familiares y monitoras han participado en esta actividad impartida por miembros de la asociación SEO/Birdlife quienes también hablaron de las aves de nuestro entorno.

Esta propuesta forma parte de la programación de actividades del proyecto Libera que fue presentado hace unas semanas en nuestro municipio. Dicha iniciativa tiene como fin implicar a la ciudadanía y diversos colectivos en la realización de diversas actuaciones dirigidas a recuperar y mejorar el ecosistema del bosquete, favoreciendo con ello la conservación de especies emblemáticas y exclusivas del lugar.

Cuando lleguen las vacaciones escolares está previsto que se organice una visita a dicho espacio natural para que los/as niños/as y sus acompañantes lo conozcan y también puedan aprender un poco sobre las aves que viven en él. También se colocaran las cajas nido  y un grupo de voluntarios serán los encargados de hacer el seguimiento.

Para saber más sobre este proyecto visita este enlace: bit.ly/2rAKTRC



Tel: 922301640


cartel fiestas santa úrsula 2018


charlas fibromialgia


vendimia


Plan formativo agricola


pateos


12 meses 18 productos