Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

31/12/2017

EL CONSISTORIO RENUEVA SU COMPROMISO PARA PRESTAR ATENCIÓN ESPECIALIZADA A PERSONAS QUE PADECEN CÁNCER

 

Se renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, ÁMATE.

Este Ayuntamiento tiene el firme propósito de apoyar en la prevención y recuperación de las personas que sufren esta patología y para ello, se ha renovado por tercer año consecutivo el convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, ÁMATE.

 

En la firma del convenio han estado presentes el alcalde de la localidad, Juan Acosta; la vicepresidenta de Ámate, Isabel Moreno, y la coordinadora, Asunción García; así como la concejala de Igualdad, Efigenia González.

 

Este convenio supone un acuerdo de colaboración con las actividades que la Asociación ofrece a las mujeres con cáncer de mama del municipio: fisioterapia, trabajo social, psicología y estética oncológica.  Para ello, desde el área de Igualdad se coordina y deriva a las usuarias que precisen de estos servicios.

 

El alcalde, Juan Acosta, ha reiterado su agradecimiento a la asociación y ha subrayado el valor que supone que las vecinas y vecinos afectados por esta enfermedad puedan contar en Santa Úrsula con este servicio integral, gratuito y cercano al lugar en el que residen.



Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 22.7.2018)


campus


Plan formativo agricola


pateos


12 meses 18 productos