Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

07/12/2017

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS DE NAVIDAD

 

La Escuela de Navidad desarrollará entre 26 de diciembre y el 5 de enero y comprenderá un amplio abanico de actividades dirigidas a niños/as de entre 3 y 14 años

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del Área de Educación, ha organizado una nueva edición del campus de Navidad con el fin de facilitar a los padres y madres la conciliación de la vida laboral y familiar, además de proporcionar una alternativa de ocio positivo, formación y cultura para sus hijos/as durante estas fechas.

La Escuela de Navidad, que está dirigida a niños/as de entre 3 y 14 años, tendrá lugar entre 26 de diciembre y el 5 de enero en las instalaciones del Colegio Santa Úrsula. El horario será de 9:00 a 13:30 horas, ampliable con el servicio de permanencia de 7:30-15:30 horas.

La entidad pone en funcionamiento un servicio lúdico-educativo, en el que los niños/as puedan realizar diferentes talleres como los de arte floral, baile, adornos navideños, juegos populares, taller de maquillaje y villancicos, entre otros. El objetivo es que nuestros hijos/as dispongan durante el periodo vacacional de una oferta de ocio responsable, en la que se dé importancia al valor educativo y cultural de los juegos relacionados con estas fechas tan entrañables y especiales para los más pequeños.

Las inscripciones pueden realizarse en el Área de Educación del Ayuntamiento de Santa Úrsula hasta el 22 de diciembre. Para más información también puede ponerse en contacto telefónicamente en el 922 30 16 40 extensiones: 2268//2252



Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 13.12.2017)


Campus de Navidad