Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

12/10/2017

DAVID CIVERA, PLATO FUERTE DE LA GALA DE ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS DE SANTA ÚRSULA

 

La cita tiene lugar este viernes, a las 21.00 horas, en el Pabellón Fernando Luis del casco

Humor, baile, música y belleza son los ingredientes de la Gala de Elección de la Reina de las fiestas patronales de Santa Úrsula, que se celebrará mañana viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Pabellón Fernando Luis del casco. El espectáculo contará con las actuaciones del Ballet-Compañía La Vica, la humorista Carmen Cabeza y el cantante David Civera.

 

Esta es la primera de las cuatro galas previstas en la programación festiva que se desarrollará hasta el 22 de octubre. Las siguientes serán las de elección de la Primera Dama (tercera edad) y la de la Reina y el Míster Infantil, los días 14 (20.00 horas) y 15 (19.30), respectivamente, y, por último, la del XX Certamen de Miss Norte, el 20 de octubre, desde las 21.00 horas.

 

Los festejos en honor a Santa Úrsula Virgen y Mártir y Nuestra Señora del Rosario comenzaron oficialmente ayer miércoles, cuando se llevó a cabo la lectura del pregón –a cargo del docente César Martín- y la presentación de candidatas a reina infantil, adulta y tercera edad, así como de los aspirantes a míster infantil.

 

Las entradas para asistir a la velada de mañana –que cuenta con aforo limitado- están a la venta por 5 euros en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento santaursulero, en la Pizzería-Arepera Paraíso, en las cafeterías Noemí y Mc’Lolo’s, y en el Estanco La Corujera. Asimismo, se podrán adquirir al precio de 7 euros en taquilla.



Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 18.10.2017)