Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

12/10/2017

COMIENZAN LAS FIESTAS PATRONALES

 

El salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Úrsula acogió este miércoles noche la LECTURA DEL PREGÓN con el que arrancan oficialmente las Fiestas en Honor a Santa Úrsula Vírgen y Martir y Nuestra Señora del Rosario que se desarrollarán del 11 al 22 de octubre.

Este año el pregonero ha sido Don César Martín, quien fuera docente y director del CEIP San Fernando (ya jubilado), persona apreciada por generaciones de santaursuleros que fueron sus alumnos y por vecinos de este municipio, donde reside desde hace cuarenta años. Quienes lo conocen alaban de él su generosidad, amabiliad y calidez; cualidades que han quedado plasmadas en sus palabras de esta noche.

 

En su discurso emotivo y cercano ha recordado su llegada a Tenerife a donde vino a estudiar procedente de La Palma, de donde es natural. También ha rememorado la Santa Úrsula de hace cuarenta años, cuando llegó a este pueblo tras casarse con una santaursulera. Además ha contado varias anécdotas y vivencias ligadas a la enseñanza y ha confesado que, hoy por hoy, su pasión es la viticultura, a la que con gusto dedica su tiempo.

 

El acto contó con la asistencia de los miembros de la corporación local y de vecinos que completaron el aforo del salón de plenos, donde se vivieron momentos muy entrañables y emotivos.  



Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 13.12.2017)


Campus de Navidad