Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

11/07/2017

VERANO JOVEN EN SANTA ÚRSULA

 

La segunda quincena de julio se presenta muy entretenida para los jóvenes del municipio. Desde el domingo 16 y hasta el sábado 29 se han programado un total de once actividades entre las que se incluyen deportes tradicionales, fotografía, senderismo, juegos y excursiones, entre otras.

Para más información sobre horarios, inscripciones, precios, etcétera ponte en contacto con el Punto Joven a través del teléfono 922 33 79 39 y del móvil 603 428 888 y del correo electrónico juventud@aytosantaursula.com

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Santa Úrsula se ha organizado esta programación teniendo en cuenta las demandas y propuestas planteadas por los propios jóvenes. De la misma manera desde los Puntos de Información Juvenil ya se trabaja en la planificación de futuras actividades para agosto y septiembre y las sugerencias son bienvenidas.

Al mismo tiempo para los jóvenes del municipio se ha planteado un amplio programa de actividades que  de respuesta a sus demandas y necesidades con el objetivo de mejorar  su calidad de vida incrementando también la de aquellos que están a su alrededor y la de su propio pueblo. 



Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 24.11.2017)


De Santa Úrsula al Orizaba