Usted está aquí:  

Accesibilidad

Accesibilidad

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el AYUNTAMIENTO DE SANTA ÚRSULA, ha diseñado su página web con el objetivo de garantizar que la información que ofrece pueda ser accesible a personas con discapacidad y de edad avanzada.

Concretamente, este sitio web se ha desarrollado siguiendo las recomendaciones del WAI, cumpliendo completamente la Prioridad 1 (A) y la mayor parte de las páginas cumplen con la prioridad 2 (AA).

El AYUNTAMIENTO DE SANTA ÚRSULA, comprometido con el desarrollo de una “sociedad de la información para todos”, procurará la revisión y mejora continua de las condiciones de accesibilidad de su portal web. Le invitamos a que nos ayude en esta labor con sus comentarios y sugerencias

 

Teclas de Acceso

Para facilitar la navegación se han definido teclas de acceso rápido. Para usar la tecla de acceso presione:

Internet Explorer: ALT + atajo + ENTER

Netscape, Mozilla: [ALT] + [tecla]

 

  • "0": Cómo usar este sitio (enlace a esta página)
  • "1": Página de Inicio
  • "c": Ir directamente al contenido principal
  • "n": Ir directamente al menú de navegación
  • "b": Ir directamente al buscador

Descripción general del sitio

El sitio se divide en varias secciones:

Inicio

En esta sección se encuentran enlaces a las principales áreas de interés de la web, como tributos, agenda, o anuncios importantes.

Ayuntamiento

Esta sección recoge información general sobre el Ayuntamiento, organizado por departamentos, además de teléfonos de interés, formularios de tramitación, vida política, etc. Las subáreas en las que se divide son:

La Ciudad

Esta sección recoge aspectos generales de la ciudad, su historia, sus monumentos, cómo llegar o dónde dormir:

Actualidad

En esta sección de Actualidad se recogen anuncios de interés, noticias municipales, así como la agenda de actividades culturales, festivas o formativas, que ofrece el Municipio y que se consideran de interés para sus ciudadanos y visitantes.

Descarga de Programas

Para transitar sin cortapisas por este sitio web, puede usted acceder a cualquiera de estos programas -si es que no están ya instalados en su ordenador- haciendo clic en los enlaces correspondientes:

Logotipo de Adobe Acrobat Reader.

Acrobat Reader: que le permitirá leer e imprimir los documentos en formato PDF.


Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 30.4.2017)