08 de marzo, día internacional de la mujer

Celebrar el 8 de marzo, día internacional de la mujer es reconocer y apreciar su decidido aporte en la construcción de la sociedad. Hoy en día, la repercusión de esta fecha es que está siguiendo, y cada vez más, que mujeres de diferentes razas, edades, ideologías, clases sociales y situación personal se unan en una jornada que tiene su lado optimista y también su realidad más seria y con una necesidad tremenda de ERRADICACIÓN DE LAS DESIGUALDADES EXISTENTES ENTRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES. Este día posee su parte reivindicativa por todo aquello que como mujeres queremos conseguir, para nosotras y las demás mujeres del planeta y su parte de fiesta y de celebración, por todo aquello que ya hemos conseguido y como homenaje a todas las mujeres que trabajaron para hacernos este camino un poco más fácil.

 

Por la contribución de las mujeres al desarrollo de sus familias, comunidades, distritos, regiones y país la equidad de género es una deuda histórica con las mujeres y un imperativo ético y político vinculado a los principios de igualdad y justicia social.

 

Desde el Área de la Mujer celebramos el 08 de marzo y trabajamos todos los días del año para su reivindicación y presencia en la sociedad.

La vocación personal y como parte de una institución pública, como ciudadanas y ciudadanos de Santa Úrsula, nos impulsa a comprometernos a desarrollar el Plan de Igualdad de Oportunidades en la gestión pública y privada. A vincularnos con iniciativas que fomenten la coeducación en valores, tanto para los más pequeños/as como para las personas adultas.

 


Tel: 922301640


bajada virgen socorro


preparate para el cole

Arriba


bases

calendario agroambiental


calendario agroambiental


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA